NOSOTROS

Productos QUAQUIOC® es una empresa jalisciense destinada a la producción y distribución de productos naturales, con el valor agregado necesario para mantener sus propiedades nutricionales y organolépticas, de tal manera que permita ofrecer productos seguros, óptimos, confiables y de calidad.

Misión

Elaboración y distribución de productos de origen natural que reúnan los más altos estándares de calidad y seguridad, destinados a la alimentación, el bienestar y la salud de los usuarios.

Visión

La demanda de bienes y servicios que exige el crecimiento de la población, nos ha dado a la tarea de poner a disposición productos óptimos y confiables a un precio accesible, con el fin de garantizar sus beneficios nutritivos, calidad y seguridad.

Objetivos

Crear una empresa sustentable, sostenible y socialmente responsable; orientada a mantener el equilibrio de la naturaleza mediante el beneficio de los recursos naturales de manera racional, científica y con tecnología de punta en la obtención de materias primas óptimas para la elaboración de productos de calidad y seguridad universal, destinados a cubrir las necesidades y expectativas de salud y bienestar de los consumidores.